Desde hace muchos siglos científicos, nobles, piratas, en general, todas las personas han estado en búsqueda de un elixir que pudiera restaurar la juventud que se va perdiendo conforme pasa el tiempo, en pocas palabras, la fuente de la juventud.
Si bien éste es un mito que ha creado historias y personajes legendarios, hoy el equipo de Labs Valley, les trae la noticia de que ya encontramos una fórmula rejuvenecedora, y no estaba tan lejos ni tan difícil de encontrar como nos imaginábamos, sólo era necesario dos componentes, el ácido hialurónico y la vitamina C.
Entonces si tú también estás buscando esa clave para rejuvenecer, te presentamos C-Fresh un sérum de ácido hialurónico con Vitamina C que va a eliminar los años de tu rostro, además de traerte beneficios que ningún otro producto tiene para ti. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
¿Qué es el ácido hialurónico?
Tabla de Contenidos
Si eres una persona nueva en nuestro blog te damos la bienvenida, y como siempre, vamos a hacer un recuento de cada una de las sustancias de las que hablaremos para que tengas un panorama de lo que contienen tus productos favoritos.
Primeramente, el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro organismo, sobre todo se encuentra en articulaciones, la piel y cartílagos. Se encarga de la retención de moléculas de agua, mismas que van a mantener hidratada nuestra piel. Pero ¿qué tan importante es esto para la salud?
Propiedades del ácido hialurónico
El ácido hialurónico no sólo nos ayuda a mantener hidratada nuestra piel, además nos provee de otros beneficios que eventualmente van a ocasionar que el rostro conserve propiedades como las siguientes:
1.- Firmeza
Lo primero es que el ácido hialurónico nos ayuda a que la piel se mantenga firme y que preserve su elasticidad ya que promueve la producción de colágeno.
2.- Dile adiós a las arrugas
Al retener agua, el ácido hialurónico rellena aquellas zonas de la cara en donde haya arrugas o líneas de expresión desde la profundidad hasta la superficie de la piel lo que ayuda a evitar que éstas se vuelvan visibles.
3.- Uniformidad
Finalmente, el ácido hialurónico ayuda a que el tono de piel así como la textura de ésta se mantenga uniforme en las diversas zonas del rostro, evitando la hiperpigmentación y mejorando la apariencia de cicatrices.
¿Qué es la vitamina C?
De igual manera, vamos a recapitular sobre qué es la vitamina C, sin embargo, si quieres conocer más de esta sustancia te recomendamos que leas nuestro artículo dedicado exclusivamente a este compuesto.
La vitamina C, o también conocido como ácido ascórbico, es un antioxidante natural, el cuál ayuda a controlar el daño que los radicales libres pueden tener en nuestras células, éstos se originan por el estrés oxidativo mismo que provoca manchas en la piel, así como diversas enfermedades.
Beneficios de la vitamina C
Así como el ácido hialurónico, la vitamina C nos ayuda a controlar el nivel de oxidación de las células, la vitamina C tiene beneficios para nuestra salud, como:
1.- Ayuda a fortalecer los huesos
Como primer punto, tenemos que la vitamina C ayuda a que nuestros huesos y cartílagos se fortalezcan debido a que promueve la absorción de hierro.
2.- Aumenta la producción de colágeno
Así como el ácido hialurónico, la vitamina C también ayuda a que la producción de colágeno aumente, sobre todo, para fortalecer ligamentos, tendones y tejidos de nuestra piel.
3.- Ayuda a cicatrizar
Por último, la vitamina C ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, así como a optimizar el proceso de cicatrización para que éstas tengan una textura uniforme que después pueda mitigarse con ayuda del ácido hialurónico.
Combinación de vitamina C y ácido hialurónico: C-Fresh
Ya que sabemos lo que cada uno puede ocasionar por separado es momento de hablar de lo que provocan cuando están juntos. Las fórmulas de productos cuyos ingredientes principales son el ácido hialurónico y la Vitamina C son una excelente combinación cuando hablamos de fórmulas anti-age.
La eficacia de los serums con vitamina C y ácido hialurónico como el sérum C-Fresh se debe a que ambas sustancias se complementan, otorgándole al rostro una fórmula que resuelva al 100% sus necesidades, por ejemplo, mientras el ácido hialurónico hidrata la piel, la vitamina C mejora la apariencia de las cicatrices que podamos tener, además de darle luminosidad al rostro.
Ambos compuestos ayudan a que la piel se mantenga firme y con su propiedad elástica gracias a que ambos promueven la producción del colágeno. El ácido hialurónico al rellenar las líneas de expresión va a unificar la textura de la cara y la vitamina C le provee los nutrientes extras que necesita.
Ahora que ya sabes cuál es la fuente de la juventud y que Labs Valley lo tiene para ti, mantente al pendiente para que conozcas nuestro C-Fresh, te prometemos que lo vas a amar, y permanece atento al nuevo contenido que tenemos para ti ya que te daremos las claves para rejuvenecer tu rostro sin necesidad de cirugías.